Defender la vida

    La autora analiza qué actitudes debe desarrollar quien pretenda defender la vida: fortaleza, justicia, humildad, saber escuchar, saber comprender y compadecer al otro.

    Escritor
    Colección
    Breves Rialp
    Número en la colección
    3
    Materia
    FILOSOFÍA
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432144967
    ISBN
    978-84-321-4496-7
    Páginas
    80
    Ancho
    11 cm
    Alto
    18 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    02-03-2015
    Edición en papel
    9,00 €

    Sobre Jutta Burggraf (Escritor)

    • Jutta Burggraf
      Jutta Burggraf es doctora en Teología por la Universidad de Navarra, y doctora en Psicopedagogía por la Universidad de Colonia. En la actualidad es profesora de Teología Dogmática en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Quien ama la vida, defiende la verdad. Pero esta debe imponerse por sí misma. La autora analiza qué actitudes deberían desarrollar quienes pretenden defender la vida: fortaleza y justicia... pero también humildad, saber escuchar, comprender y compadecer al otro.

    Este volumen recoge también un relato autobiográfico de la autora y un breve ensayo sobre el celibato y el amor.

    Jutta Burggraf (1952- 2010) nació en Hildesheim, Alemania. Se doctoró en Psicopedagogía en la U. de Colonia y más tarde en Teología en la U. de Navarra, donde fue profesora durante largos años. Experta en feminismo, ecumenismo y teología de la mujer, es autora de más de veinte libros, traducidos en diversos idiomas.

    Libros relacionados