Dos regalos maravillosos

    El matrimonio cristiano y el celibato por el Reino de los Cielos

    El matrimonio y el celibato son modos de amar, caminos de amor y regalos de Dios, que cuenta con nuestra libertad y nuestros sentimientos para corresponder felizmente a sus dones.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    300
    Materia
    RELIGIÓN Y CREENCIAS
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432160202
    ISBN
    978-84-321-6020-2
    Depósito legal
    M-26541-2021
    Páginas
    116
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Edición en papel
    11,40 €
    Descuento 5%12,00 €

    Sobre Cristián Sahli Lecaros (Escritor)

    • Cristián Sahli Lecaros
      (Santiago de Chile, 1975), es licenciado en Derecho por la Universidad de Los Andes y doctor en Derecho por la Pontifcia Universidad de la Santa Cruz. Fue ordenado sacerdote en Roma en 2010, y actualmente desarrolla su ministerio pastoral en Santiago de Chile. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Somos felices cuando nos convertimos en un don para los demás. Al querer a otros, entregando generosamente todo lo nuestro, entendemos que hay mayor felicidad en dar que en recibir. El amor puede darse entre Dios y el ser humano, y entre estos últimos entre sí. El matrimonio y el celibato son dos modos de amar, caminos de amor y regalos de Dios, y Él cuenta con nuestra libertad y nuestros sentimientos para corresponder felizmente a sus dones.

    Al hilo de esos dos regalos, el autor reflexiona sobre el compromiso y la generosidad, la madurez y la renuncia, la compañía y la fidelidad, ofreciendo consejos de gran utilidad para convertir nuestro camino en la tierra en un camino de amor.

    Libros relacionados