El aprendiz

Arduino quiere superar su miedo a lo desconocido para hacer realidad su gran sueño: ser un gran pintor en la Florencia renacentista. Tendrá que afrontar muchas dificultades y un inquietante misterio.

Escritor
Colección
El Roble Centenario
Materia
Ficción general (infantil/juvenil)
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432125324
ISBN
978-84-321-2532-4
Páginas
144
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
16
Fecha publicación
31-10-1994

Precio

Edición en papel
9,00 €

Sobre Pilar Molina Llorente (Escritor)

  • Pilar Molina Llorente
    Pilar Molina, prestigiosa autora de literatura infantil, nació en Madrid, donde estudió Bellas Artes, Música, Filología e Historia del Arte. Gran conocedora de la estética clásica, en la mayoría de sus libros trata de transmitir sus conocimientos a sus jóvenes lectores.   Sus lib... Ver más sobre el autor

Contenidos

-« En la Florencia del Renacimiento, Arduino está dispuesto a cambiar la seguridad de su casa por la aventura de lo desconocido, y a enfrentarse al fantasma que desde niño le atenaza: el miedo. Es el precio para hacer realidad su sueño: llegar a ser un gran pintor.

El primer paso, entrar en el estudio de un gran maestro, le resulta fácil. Pero más tarde tendrá que afrontar un inquietante misterio.

El aprendiz es un relato atrayente, con un clima que atrapa al lector desde las primeras páginas. Impresiona sobre todo la maestría de su autora para captar todo el atractivo del mundo renacentista.

Pilar Molina, prestigiosa autora de literatura infantil, nació en Madrid, donde estudió Bellas Artes, Música, Filología e Historia del Arte. Gran conocedora de la estética clásica, en la mayoría de sus libros trata de transmitir sus conocimientos a sus jóvenes lectores.

Sus libros han merecido los más importantes premios: el premio Doncel, el Premio CCEI y el Segundo Premio "Barco de Vapor".

De todos sus libros, El aprendiz es el que ha tenido más proyección internacional, pues ha sido traducido y publicado, hasta el momento, en diez idiomas.

En Rialp ha publicado también La sombra de la daga, que fue Lista de Honor CCEI.

Libros relacionados