El Dios de la alegría y el problema del dolor

    Hay quien dice que Dios permite el dolor. Otros dicen que es un castigo. Incluso algunos defienden que es un regalo de Dios. ¿Qué explicación ofrece la fe católica?

    Escritor
    Colección
    Religión. Fuera de Colección
    Materia
    Instrucción cristiana
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432145797
    ISBN
    978-84-321-4579-7
    Páginas
    128
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    3
    Fecha publicación
    17-03-2017
    Edición en papel
    12,00 €

    Sobre Jorge Ordeig Corsini (Escritor)

    • Jorge Ordeig Corsini
      Jorge Ordeig Corsini (Valencia, 1952) es ingeniero de Telecomunicaciones (UPM, Madrid), doctor en Filosofía (PUSC, Roma) y sacerdote. Ha sido director de dos Colegios Mayores de Madrid y de otras instituciones educativas. Como sacerdote ha trabajado en colegios y parroquias de Ja... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    ¿Por qué no me quita Dios este sufrimiento? Hay quien dice que Dios permite el dolor. Otros dicen que es un castigo. Incluso algunos defienden que es un regalo de Dios.

    ¿Cuánto hay de cierto en esto? ¿Cómo reaccionar ante el dolor? ¿Por qué me pasa eso a mí, y no a otro? Contemplamos cada cierto tiempo desastres naturales, males físicos y morales que dejan al hombre abatido y desconcertado. ¿No podía Dios haberlos evitado? ¿No podía haber construido un mundo mejor? ¿Qué explicación ofrece la fe católica?

    Jorge Ordeig (Valencia, 1952) es ingeniero de telecomunicaciones (UPM, Madrid), doctor en filosofía y sacerdote. Ha trabajado en diversas instituciones educativas y actualmente es párroco de la iglesia de San Ildefonso, en Granada.

    Libros relacionados