La plenitud del amor

    Los mandamientos de Jesús

    Este libro ahonda en la plenitud de los mandamientos de Jesús, y anima al lector a no conformarse con mínimos y a seguir de cerca a Cristo, meditando y viviendo sus enseñanzas.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    287
    Materia
    Religión: general
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432150685
    ISBN
    978-84-321-5068-5
    Depósito legal
    M-38559-2018
    Páginas
    224
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    28-02-2019
    Edición en papel
    16,00 €

    Sobre Jorge Ordeig Corsini (Escritor)

    • Jorge Ordeig Corsini
      Jorge Ordeig Corsini (Valencia, 1952) es ingeniero de Telecomunicaciones (UPM, Madrid), doctor en Filosofía (PUSC, Roma) y sacerdote. Ha sido director de dos Colegios Mayores de Madrid y de otras instituciones educativas. Como sacerdote ha trabajado en colegios y parroquias de Ja... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Dice Jesús: Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. Pero... ¿qué mandamientos son esos? La mayoría de los cristianos respondería que los famosos Diez Mandamientos. Sin embargo, estos los dio Moisés al pueblo de Israel muchos cientos de años antes de Cristo. Es cierto que proceden del mismo Dios; pero Jesús habla de mis mandamientos. ¿Son acaso diferentes de aquellos? Unas palabras de Jesús lo resumen: No penséis que he venido a abolir la Ley o los Profetas; no he venido a abolirlos sino a darles su plenitud. Este libro ahonda precisamente en esa plenitud y anima al lector a no conformarse con mínimos, a seguir de cerca a Cristo, meditando y viviendo sus enseñanzas.

    Libros relacionados