En la escuela del Espíritu Santo

¿Cómo dejar que el Espíritu Santo nos guíe? El autor nos muestra con sencillez cómo alcanzar esa docilidad ante las sugerencias divinas.

Escritor
Colección
Patmos
Materia
Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432135378
ISBN
978-84-321-3537-8
Páginas
96
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
14
Fecha publicación
23-10-2017
Número en la colección
226

Precio

Edición en papel
9,00 €

Sobre Jacques Philippe (Escritor)

  • Jacques Philippe
    Jacques Philippe es miembro de la Comunidad de las Béatitudes. En su seno ha asumido importantes responsabilidades (consejo general, responsable de los sacerdotes y los seminaristas, responsable de la formación de los pastores). Ordenado sacerdote en 1985, predica retiros en Fran... Ver más sobre el autor

Contenidos

El Espíritu Santo es el Consolador, la fuerza de lo alto que acude en auxilio de nuestra flaqueza. Puede orientar y guiar, gracias a los movimientos que imprime en cada alma. Aprender a reconocerlos y a recibirlos nos ayudará a progresar en la vida cristiana, y a responder a la llamada a la santidad que Dios nos dirige a todos.

¿Cómo dejar que el Espíritu Santo nos asista y nos guíe? ¿Cómo abrirnos lo más posible a su acción, que ilumina nuestra inteligencia y fortalece nuestro corazón?

El propósito de este libro, accesible y concreto, es el de mostrarnos las condiciones prácticas que permiten esa docilidad a la acción del Espíritu Santo.

Jacques Philippe es miembro de la Comunidad de las Béatitudes. En su seno ha asumido importantes responsabilidades (consejo general, responsable de los sacerdotes y los seminaristas, responsable de la formación de los pastores). Ordenado sacerdote en 1985, predica retiros en Francia y en el extranjero.

En Rialp ha publicado: Tiempo para Dios (13ª ed.); La libertad interior (13ª ed.); La paz interior (14ª ed.) y Llamados a la vida (3ª ed.).

Sólo tenemos la exclusiva para España

Libros relacionados