La oración, camino de amor

El encuentro personal con Dios en la oración está en el origen de toda conversión personal, y es el camino para alcanzar una sociedad más justa: solo el contacto con el Cielo es capaz de sanar nuestra tierra.
 
Sea cual sea la vocación de cada uno, la primera llamada que Jesús y el Espíritu Santo nos dirige es la de la oración. En ese diálogo, Jesucristo nos da a conocer el rostro del Padre, y también nuestra identidad más profunda.
 
La oración, camino de amor  guiará al lector hacia una mayor intimidad con Dios, ayudándole a aprender el arte de orar y a consolidar hábitos para que ese encuentro personal se prolongue durante toda la vida.
Escritor
Colección
Patmos
Materia
Vida y práctica cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432143632
ISBN
978-84-321-4363-2
Páginas
160
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
8
Número en la colección
260

Precio

Edición en papel
13,00 €
También disponible en

Sobre Jacques Philippe (Escritor)

  • Jacques Philippe
    Jacques Philippe es miembro de la Comunidad de las Béatitudes. En su seno ha asumido importantes responsabilidades (consejo general, responsable de los sacerdotes y los seminaristas, responsable de la formación de los pastores). Ordenado sacerdote en 1985, predica retiros en Fran... Ver más sobre el autor

Contenidos

-El encuentro personal con Dios en la oración está en el origen de toda conversión personal, y es el camino para alcanzar una sociedad más justa: solo el contacto con el Cielo es capaz de sanar nuestra tierra.

Sea cual sea la vocación de cada uno, la primera llamada que Jesús y el Espíritu Santo nos dirige es la de la oración. En ese diálogo, Jesucristo nos da a conocer el rostro del Padre, y también nuestra identidad más profunda.

La oración, camino de amor guiará al lector hacia una mayor intimidad con Dios, ayudándole a aprender el arte de orar y a consolidar hábitos para que ese encuentro personal se prolongue durante toda la vida.

Jacques Philippe es miembro de la Comunidad de las Béatitudes, en la que ha desempeñado importantes responsabilidades (consejo general, responsable de los sacerdotes y seminaristas, formación de los pastores). Ordenado sacerdote en 1985, predica retiros en Francia y en el extranjero. Entre sus obras, cabe destacar Tiempo para Dios ; La libertad interior ; La paz interior ; En la escuela del Espíritu Santo y Llamados a la vida, todos ellos publicados en Rialp

Libros relacionados