Fuera de servicio

    Queramos o no, somos frágiles, y dependemos de los demás. A través de una buena dosis de humor, el autor ofrece un encuentro inesperado con el sufrimiento, que también esconde la felicidad.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    286
    Materia
    <Genérica>, HISTORIAS REALES
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432152726
    ISBN
    978-84-321-5272-6
    Depósito legal
    M-9412-2020
    Páginas
    122
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Edición en papel
    10,00 €

    Sobre Pierre Amar (Escritor)

    • Pierre Amar
      Pierre Amar es sacerdote de la diócesis de Versalles, e iniciador de un blog de gran difusión en su país (Padreblog), que ofrece consideraciones cristianas sobre los aspectos cruciales de la fe católica y su incidencia en la actualidad. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    «Pasará... Este dolor se pasará... Pero ¿y si no se pasa?». Para este sacerdote hiperactivo de 45 años todo va a cambiar en pocas horas. La peritonitis aguda que sufre pronto revela un tumor que parece extenderse velozmente. La hospitalización de emergencia, una serie de operaciones y los largos meses de convalecencia trastornan su vida cotidiana, pero también su equilibrio interior.

    A lo largo de las páginas y de las semanas, la enfermedad da lugar a un viaje inesperado a la tierra del abandono, la fragilidad y la dependencia.

    Con modestia y autenticidad, pero también con una buena dosis de sentido del humor, Pierre Amar ofrece un testimonio de gran profundidad, donde se mezclan la experiencia del sufrimiento y la luz de la fe, y donde trata lo que todo el mundo busca: el camino de la felicidad.