Nueve días para recuperar la alegría de rezar

,

¿Cómo empezar a orar, o cómo volver a hacerlo, tras un tiempo de abandono? En este pequeño libro el autor sugiere 9 días de meditación con la ayuda de textos del Nuevo Testamento, y consejos de los santos y de su propia experiencia pastoral.

Escritor
Traductor
Colección
Fuera de Colección
Materia
Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432150852
ISBN
978-84-321-5085-2
Depósito legal
M-4434-2019
Páginas
78
Ancho
10 cm
Alto
13,8 cm
Edición
1
Fecha publicación
28-02-2019

Precio

Edición en papel
5,00 €
También disponible en

Sobre Jacques Philippe (Escritor)

  • Jacques Philippe
    Jacques Philippe es miembro de la Comunidad de las Béatitudes. En su seno ha asumido importantes responsabilidades (consejo general, responsable de los sacerdotes y los seminaristas, responsable de la formación de los pastores). Ordenado sacerdote en 1985, predica retiros en Fran... Ver más sobre el autor

Contenidos

La oración transforma la vida del cristiano. Aporta alegría, luz, fuerza, energía. Pero a menudo, a pesar de la buena voluntad, percibimos que rezamos poco o lo hacemos con poca fe. En esta brevísima guía de oración, el autor, traducido ya a más de veinte lenguas, sugiere un camino para rehacer la propia interioridad: buscar diez minutos diarios de retiro, en casa, en el metro o donde se pueda, y orar. Se dirige a gente que apenas dispone de tiempo, y les ofrece, también de la mano de los santos, una valiosa escuela de oración.

Jacques Philippe es sacerdote francés de la Comunidad de las Bienaventuranzas, y autor de numerosos libros de espiritualidad.

Libros relacionados