La palabra manipulada

    El manipulador es astuto en el uso del lenguaje y procura despojar de recursos al manipulado. Este libro estimula el sentido crítico para pensar con precisión y buscar lo verdadero a toda costa.

    Escritor
    Colección
    Breves Rialp
    Número en la colección
    7
    Materia
    Filosofía popular
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432145506
    ISBN
    978-84-321-4550-6
    Páginas
    120
    Ancho
    11 cm
    Alto
    18 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    10-09-2015
    Edición en papel
    9,00 €

    Sobre Alfonso López Quintás (Escritor)

    • Alfonso López Quintás
      Alfonso López Quintás es catedrático emérito de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid y miembro de tres academias, una española y dos extranjeras. Es también cofundador del "Seminario Xabier Zubiri" (Madrid) y fundador y promotor en España e Iberoamérica del proyecto ... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    El manipulador es astuto en el uso del lenguaje. Procura despojar de recursos al manipulado, y muchas veces logra su propósito. Es cada vez más urgente estimular el sentido crítico, pensar con precisión, buscar lo verdadero a toda costa. Este libro es fruto de innumerables conferencias donde, mediante ejemplos sencillos, el autor deja al descubierto los mecanismos de ese engaño y su vulnerabilidad.

    Alfonso López Quintás es sacerdote mercedario, catedrático-emérito de Filosofía en Madrid y miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Cofundador del Seminario Xavier Zubiri y fundador de la Escuela de Pensamiento y Creatividad, sus numerosas publicaciones sobresalen por su valor pedagógico.

    Libros relacionados