La puerta en la muralla

Desde su nacimiento, Robin está destinado a ser un caballero del Rey, pero una extraña enfermedad trunca sus aspiraciones. Con la ayuda y el estímulo del hermano Lucas, un monje generoso, optimista y vital, Robin aprende a plantarle cara al miedo y a la frustración, y a superar sus limitaciones. Su valor le llevará a vivir una emocionante aventura y a ser un héroe. Robin habrá encontrado su puerta en la muralla.
 
La magistral autora Marguerite de Angeli describe en este apasionante relato,  pleno de fuerza y calidad humana, la vida e inquietudes de un chico de la Edad Media, cuyo temor y desencanto se convierten en espíritu de lucha.
Escritor
Colección
El Roble Centenario
Materia
Ficción general (infantil/juvenil)
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432129445
ISBN
978-84-321-2944-5
Páginas
144
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
1

Precio

Edición en papel
9,00 €

Sobre Marguerite de Angeli (Escritor)

  • Marguerite de Angeli
    Marguerite de Angeli nació en 1889 en Laaper, Estados Unidos. Su primera obra vio la luz en 1935, y a partir de entonces escribió otros veintiocho libros para el público juvenil, consiguiendo un gran número de incondicionales seguidores y múltiples galardones. En 1950, La puerta ... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Desde su nacimiento Robin está destinado a ser un caballero del Rey, pero una extraña enfermedad trunca sus aspiraciones. Con la ayuda de un monje generoso y optimista aprenderá a vencer el miedo y a superar sus limitaciones.