La sombra de la daga

Tras la muerte de su padre, Ludovico ve cómo la seguridad de su palacio florentino se convierte en un laberinto donde acechan el peligro y la conspiración. Deberá tomar una valiente decisión.

Escritor
Colección
El Roble Centenario
Materia
Ficción general (infantil/juvenil)
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432130243
ISBN
978-84-321-3024-3
Páginas
128
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
5
Fecha publicación
01-02-2002

Precio

Edición en papel
9,00 €

Sobre Pilar Molina Llorente (Escritor)

  • Pilar Molina Llorente
    Pilar Molina, prestigiosa autora de literatura infantil, nació en Madrid, donde estudió Bellas Artes, Música, Filología e Historia del Arte. Gran conocedora de la estética clásica, en la mayoría de sus libros trata de transmitir sus conocimientos a sus jóvenes lectores.   Sus lib... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Tras la muerte de su padre, Ludovico ve cómo el lujoso palacio florentino donde él se ha criado deja de ser un lugar seguro y apacible, para convertirse en un intrincado laberinto donde el peligro acecha, y la conspiración se lee en las miradas.

Ludovico descubre que ser el nuevo señor de Santostefano supone el fin de su infancia y la amenaza de nuevos riesgos.

La inseguridad, el dolor ante la traición y la lucha entre lo que quiere y lo que debe hacer se agolpan en su cabeza, y le llevan finalmente a tomar una valiente decisión.

Pilar Molina nació en Madrid, donde estudió Bellas Artes, Música, Filología e Historia del Arte. Gran conocedora de la estética clásica y de la época renacentista, en sus libros logra transmitir magistralmente esos conocimientos a sus lectores.

Sus libros han merecido los más importantes galardones: el Premio Doncel de novela en 1964 y el Doncel de biografía en 1971, el Premio de la CCEI, 1974, y el Segundo Premio Barco de Vapor en 1978.

En Rialp ha publicado:

• El aprendiz, que se ha editado en diez idomas y ha merecido el Premio "Mildred L. Batchelder" y el Premio de la American Library Association.

• La sombra de la daga, Lista de Honor CCEI, y publicado por ahora en dos idiomas.

Libros relacionados