Memorias de Ultratumba - El Genio del Cristianismo

<p><i>Selección Doce Uvas</i>  ofrece doce pequeños grandes libros cada año. Nace de las numerosas sugerencias de decenas de intelectuales que han propuesto títulos de lectura indispensable.</p><p><i>Memorias de Ultratumba</i>  es una extensa y detallada autobiografía que, con singular maestría, relata también unos tiempos decisivos en la historia de Europa. En <i>El Genio del Cristianismo</i>, el autor atribuye al desarrollo de la fe cristiana el progreso de las Letras y de las Artes en nuestra cultura.</p><p><b>Fran̤ois-René de Chateaubriand</b> (1768-1848) fue uno de los más destacados escritores románticos franceses. Testigo de la Revolución Francesa, político de renombre y miembro de la Academia Francesa, sus ensayos y novelas siguen publicándose en numerosos idiomas.</p>
Escritor
Colección
Doce uvas
Materia
Autobiografía: general
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432143694
ISBN
978-84-321-4369-4
Páginas
144
Ancho
11 cm
Alto
18 cm
Edición
1
Fecha publicación
05-03-2014
Número en la colección
4

Precio

Edición en papel
11,00 €
También disponible en

Contenidos

-Selección Doce Uvas ofrece doce pequeños grandes libros cada año. Nace de las numerosas sugerencias de decenas de intelectuales que han propuesto títulos de lectura indispensable.

Memorias de Ultratumba es una extensa y detallada autobiografía que, con singular maestría, relata también unos tiempos decisivos en la historia de Europa. En El Genio del Cristianismo, el autor atribuye al desarrollo de la fe cristiana el progreso de las Letras y de las Artes en nuestra cultura.

François-René de Chateaubriand (1768-1848) fue uno de los más destacados escritores románticos franceses. Testigo de la Revolución Francesa, político de renombre y miembro de la Academia Francesa, sus ensayos y novelas siguen publicándose en numerosos idiomas.