Milagros de nuestro tiempo

    Se recogen en este libro 19 curaciones atribuidas a Josemaría Escrivá, declaradas científicamente inexplicables por los médicos. Dos de ellas, tras el correspondiente proceso canónico, han sido aprobadas oficialmente como milagros.

    Escritor
    Colección
    Libros sobre el Opus Dei
    Materia
    Biografía: religiosa y espiritual
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432133879
    ISBN
    978-84-321-3387-9
    Páginas
    192
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    06-02-2002
    Edición en papel
    11,00 €

    Contenidos

    «Se recogen en este libro 19 curaciones atribuidas a Josemaría Escrivá, declaradas científicamente inexplicables por los médicos. Dos de ellas, tras el correspondiente proceso canónico, han sido aprobadas oficialmente como milagros.

    »Las historias que presentamos en estas páginas pueden ayudar al lector a revitalizar su empeño de coherencia cristiana, con un optimismo que no nace de la autosugestión, sino de la evidencia.

    »En la fe, lo extraordinario y lo natural se dan la mano. Esto puede explicar la paradoja de estas curaciones extraordinarias de Josemaría Escrivá: a la vez que aclaraba que no era milagrero, animaba a todos a creer profundamente en Dios, a tener esa familiaridad y confianza con Él que nos hace pedir, como el niño pequeño, ¡la luna! ».

    Mons. Flavio Capucci nació el 19 de febrero de 1946. Es doctor en Filosofía y en Teología. Ha ejercido actividad periodística en la revista Studi Cattolici.

    Su publicación más destacada es un extenso libro que analiza los fundamentos teóricos y aplicaciones éticas y políticas del pensamiento de Antonio Gramsci, fundador del partido comunista italiano.

    Ordenado sacerdote en 1974, ha desarrollado su actividad pastoral sobre todo en el ámbito universitario. Desde 1978 es Postulador en varias causas de canonización de fieles de la Prelatura del Opus Dei, entre las que se encuentra la de Josemaría Escrivá.

    Es director responsable de Romana, el boletín semestral de la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei.

    Fallecido el autor en diciembre 2013.

    Libros relacionados