Pensadoras del siglo XX

La profunda crisis de la cultura exige soluciones, y no son pocos los que las buscan. El autor propone abordarla de la mano de cinco intelectuales contemporáneas, que ofrecen su valiosa ayuda ante el laberinto del relativismo: Simone Weil, Edith Stein, María Zambrano, Hannah Arendt y Elizabeth Kübler-Ross.
Escritor
Colección
Biografías y Testimonios
Materia
FILOSOFÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432143267
ISBN
978-84-321-4326-7
Páginas
184
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
18-11-2013

Precio

Edición en papel
15,00 €
También disponible en

Sobre Juan Luis López Casanova (Escritor)

  • Juan Luis López Casanova
    Iván López Casanova (Tenerife, 1959) es Licenciado en Medicina, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, y Máster en Bioética por la Universidad de La Laguna. Ha impartido numerosas conferencias en el ámbito de la Orientación Familiar, especialmente sobre la adole... Ver más sobre el autor

Contenidos

-La profunda crisis de la cultura exige soluciones, y no son pocos los que las buscan. El autor propone abordarla de la mano de cinco intelectuales contemporáneas, que ofrecen su valiosa ayuda ante el laberinto del relativismo: Simone Weil, Edith Stein, María Zambrano, Hannah Arendt y Elizabeth Kübler-Ross.

Iván López Casanova (Tenerife, 1959) es Licenciado en Medicina, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, y Máster en Bioética por la Universidad de La Laguna. Ha impartido numerosas conferencias en el ámbito de la Orientación Familiar, especialmente sobre la adolescencia, y cursos de Antropología filosófica para universitarios.

Libros relacionados