Teología espiritual. Manual de iniciación

    La santidad, la vida trinitaria, la identificación con Cristo, la oración y el misterio de la Cruz, explicados a la luz del magisterio reciente y las enseñanzas de San Josemaría

    Escritor
    Colección
    Biblioteca de Iniciación Teológica
    Número en la colección
    17
    Materia
    Religión: general
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432135880
    ISBN
    978-84-321-3588-0
    Páginas
    200
    Ancho
    13 cm
    Alto
    20 cm
    Edición
    5
    Fecha publicación
    08-05-2006
    Edición en papel
    10,00 €

    Sobre Pablo Marti del Moral (Escritor)

    • Pablo Marti del Moral
      Pablo Marti del Moral (Granada) es sacerdote, Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y Doctor en Teología por la Pontificia Università della Santa Croce (Roma). Es Profesor de Teología Espiritual en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -La Biblioteca de Iniciación Teológica responde a la necesidad -muchas veces manifestada- de contar con unos libros de divulgación teológica que estén al alcance del cristiano que quiera profundizar en su formación. La Biblioteca se compone de diecinueve manuales y se complementa con una serie de monografías.

    Este trabajo muestra una panorámica sintética de la teología espiritual. Tiene en cuenta sobre todo las aportaciones del magisterio reciente, y la enseñanza cristiana de san Josemaría Escrivá. Aborda aspectos como la santidad, la vida trinitaria en el Espíritu, la identificación con Cristo, la oración y el misterio de la Cruz.

    Pablo Marti del Moral (Granada) es sacerdote, Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y Doctor en Teología por la Pontificia Università della Santa Croce (Roma). Es Profesor de Teología Espiritual en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra.

    Libros relacionados