Transhumanismo y fascinación por las nuevas tecnologías

En 115 preguntas, Pouliquen hace un recorrido amplio y pedagógico por esta nueva revolución tecnológica que ocupa un papel dominante en nuestra vida cotidiana.

Escritor
Colección
Fuera de Colección
Materia
SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432149948
ISBN
978-84-321-4994-8
Páginas
280
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
2
Fecha publicación
01-06-2018

Precio

Edición en papel
17,00 €
También disponible en

Sobre Tanguy Marie Pouliquen (Escritor)

  • Tanguy Marie Pouliquen
    Tanguy Marie Pouliquen ha vivido en Guinea, Irán y Francia. Es doctor en Teología, y enseña Filosofía y Teología en el Instituto Católico de Toulouse. Es sacerdote de la Comunidad de las Beatitudes. Además de impartir cursos y conferencias, es autor de varios libros, sobre todo d... Ver más sobre el autor

Contenidos

La tecnología adquiere un papel dominante en la vida cotidiana. De ser una utilidad al servicio del hombre y de la convivencia, adelanta posiciones para colocarse en primer lugar en la vida de muchos. La sociedad se digitaliza. Y eso inquieta, y fascina. Consultamos las pantallas más de cien veces al día, y pasamos varias horas ante la televisión. El transhumanismo busca aumentar artificialmente al hombre, de manera casi ilimitada, al amparo de una de las palancas financieras más potentes del planeta.
En 115 preguntas, Pouliquen hace un recorrido amplio y pedagógico por esta nueva revolución tecnológica.


Tanguy Marie Pouliquen ha vivido en Guinea, Irán y Francia. Es doctor en Teología, y enseña Filosofía y Teología en el Instituto Católico de Toulouse. Es sacerdote de la Comunidad de las Beatitudes. Además de impartir cursos y conferencias, es autor de varios libros, sobre todo de espiritualidad.