Un corazón pensante

,

Un corazón pensante  es la historia del camino espiritual de una niña distinta de las demás, que amaba la soledad y se formulaba numerosas preguntas; una niña que buscaba lo sagrado en cada detalle cotidiano, que sabía sorprenderse ante la naturaleza, sus leyes y sus maravillas. Susanna Tamaro sigue así ofreciendo a sus lectores un personalísimo diario de su propia alma, que se lee como una novela y que deja al desnudo, como nunca había hecho hasta ahora, su espiritualidad personalísima, que no sacrifica la realidad al misterio, pero que acoge el misterio en la realidad.
Escritor
Traductor
Colección
Narraciones y Novelas
Materia
Autobiografía: general
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432147241
ISBN
978-84-321-4724-1
Páginas
190
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
2
Fecha publicación
01-11-2016

Precio

Edición en papel
15,00 €
También disponible en

Sobre Susanna Tamaro (Escritor)

  • Susanna Tamaro
    Susanna Tamaro (Trieste, 1957) estudió en el Centro sperimentale di cinematografia de Roma y realizó diversos documentales para la RAI. Con su primer libro, La cabeza en las nubes , ganó el premio Elsa Morante, y con Para una voz sola , el del Pen Club Internacional. Su novela Do... Ver más sobre el autor

Sobre Elena Alvarez (Traductor)

  • Elena Alvarez
    Elena Álvarez es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela y doctora en Teología por la Universidad de la Santa Cruz (Roma). Actualmente es profesora en la Universidad Internacional de La Rioja, e investiga las corrientes filosóficas que marcan ... Ver más sobre el autor

Contenidos

Un corazón pensante es la historia del camino espiritual de una niña distinta de las demás, que amaba la soledad y se formulaba numerosas preguntas; una niña que buscaba lo sagrado en cada detalle cotidiano, que sabía sorprenderse ante la naturaleza, sus leyes y sus maravillas. Susanna Tamaro sigue así ofreciendo a sus lectores un personalísimo diario de su propia alma, que se lee como una novela y que deja al desnudo, como nunca había hecho hasta ahora, su espiritualidad personalísima, que no sacrifica la realidad al misterio, pero que acoge el misterio en la realidad.

Susanna Tamaro (Trieste, 1957) estudió en el Centro sperimentale di cinematografia de Roma y realizó diversos documentales para la RAI. Con su primer libro, La cabeza en las nubes (1989) ganó el premio Elsa Morante, y con Para una voz sola, el del Pen Club Internacional. Su novela Donde el corazón te lleve, que en España ha superado el millón y medio de ejemplares vendidos, obtuvo un gran éxito internacional, confirmado por sus obras sucesivas.

Libros relacionados