Un grillo en Nueva York

Nueva York es algo así como un inmenso laberinto para Chester Grillo. Por suerte, siempre hay amigos como Mario o Harry y Trucker, un gato y un ratón que, para variar, se llevan muy bien.
 
Con ellos comparte mil aventuras en esta asombrosa ciudad donde la vida no es siempre fácil. Pero cuando las cosas parecen ir peor, todo Nueva York descubre admirado que Chester es un genio con un talento oculto.
 
En esta maravillosa historia, cuaya calidad mereció el Premio Newbery, George Selden nos presenta, con su humor y sensibilidad característicos, el mundo de los humanos visto por los animales, con la amistad como puente.
Escritor
Colección
El Roble Centenario
Materia
Ficción general (infantil/juvenil)
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432128318
ISBN
978-84-321-2831-8
Páginas
144
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
1

Precio

Edición en papel
9,00 €

Sobre George Selden (Escritor)

  • George Selden
    George Selden, uno de los grandes maestros de la literatura infantil norteamericana, es el autor de esta joya cuya calidad la llevó a ser Libro de Honor Newbery. Selden es un hombre de campo que marchó a Nueva York, e hizo de esta fascinante ciudad su hogar.   Autor de numerosos ... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Chester Grillo se siente perdido en Nueva York. Gracias a sus nuevos amigos, un gato y un ratón, compartirá mil peripecias y sorteará peligros, hasta que se descubre su talento oculto.