Un paso atrás

    El autor se detiene ante noticias y sucesos, como un guía amigo se detiene ante un cuadro, para mostrar los matices de esa realidad. Hay que detenerse, dar un paso atrás, y hablar.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    252
    Materia
    Filosofía social y política
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432142321
    ISBN
    978-84-321-4232-1
    Páginas
    112
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    02-11-2012
    Edición en papel
    10,00 €

    Sobre Enrique García-Máiquez López (Escritor)

    • Enrique García-Máiquez López
      Enrique García-Máiquez (Murcia, pero Puerto de Santa María, 1969) ha publicado cuatro libros de poesía, el último, Con el tiempo; y tres de prosa, el más reciente, el dietario El pábilo vacilante. Ha traducido a Chesterton, a Mario Quintana y a Shakespeare, entre otros. Escribe h... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -El autor sostiene que, como decía Chesterton, «en el borde de un precipicio solo hay una manera de ir para adelante: dar un paso atrás». E invita al lector a detenerse ante noticias y sucesos, como un guía amigo ante un cuadro. A veces, para verlo bien, hay que detenerse, retroceder, y hablar. Un paso atrás hace sonreír, y ayuda a pensar.

    Enrique García-Máiquez (Murcia, pero Puerto de Santa María, 1969) ha publicado cuatro libros de poesía, el último, Con el tiempo; y tres de prosa, el más reciente, el dietario El pábilo vacilante. Ha traducido a Chesterton, a Mario Quintana y a Shakespeare, entre otros. Escribe habitualmente en prensa y revistas literarias.

    Libros relacionados