«Vosotros sois la luz del mundo»

"Vosotros sois la luz del mundo". Eso dice Jesús a sus discípulos y a todos los cristianos. Este libro habla de cómo amar y seguir a Jesucristo en la vida corriente, y se dirige de modo particular a los jóvenes, como tantas veces hizo el fundador del Opus Dei: "Aún resuena en el mundo aquel grito divino: "Fuego he venido a traer a la tierra, ¿Y qué quiero sino que arda? ". —Y ya ves: casi todo está apagado… ¿No te animas a propagar el incendio?" (Camino 801).
 
¿En qué consiste la vocación al Opus Dei? ¿Qué panorama se abre ante quien siga este camino? ¿Cómo viven sus miembros? ¿Qué obligaciones tienen y qué tareas desarrollan? Además de informar, este libro desea principalmente ofrecer al lector un material para la reflexión y la oración personal, y despertar en él, en todo caso, un deseo creciente de vida cristiana.
Escritor
Colección
Libros sobre el Opus Dei
Materia
Biografía: religiosa y espiritual
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432139543
ISBN
978-84-321-3954-3
Páginas
1
Edición
1

Precio

eBook
9,99 €

Sobre Martin Rhonheimer (Escritor)

  • Martin Rhonheimer
    Martin Rhonheimer (Zürich, 1950) estudió Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Teología en Zürich y Roma, y es Doctor en Filosofía. Pertenece al Opus Dei desde 1974, y fue ordenado sacerdote en 1983. Además de desarrollar una amplia labor sacerdotal, es profesor de Ética y Fi... Ver más sobre el autor

Contenidos

-¿En qué consiste la vocación al Opus Dei? ¿Cómo viven sus miembros? ¿Qué obligaciones tienen y qué tareas desarrollan? También despierta en el lector un deseo creciente de vida cristiana.

Libros relacionados