14 Líderes inesperados

¿El líder nace o se hace? ¿Es un creador de sueños o un forjador de resultados? ¿Qué tienen todos ellos en común? ¿Hay un estilo de liderazgo del que se pueda aprender? Los 14 protagonistas de este libro fueron líderes por sorpresa y en edad tardía. Nada en su trayectoria parecía presagiar ese futuro, hasta que una circunstancia inesperada cambió su destino. Uno de los secretos de estos líderes inesperados es la aceptación de grandes desafíos, la resistencia ante la adversidad y el esfuerzo perseverante.
 
Actualmente, el auténtico liderazgo está en crisis. La sociedad reclama jóvenes que la dirijan, pero esa educación no procede de teorías o palabras usadas, sino de testimonios que lo muestren en su propia vida.
Escritor
Colección
Biografías y Testimonios
Materia
SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432139659
ISBN
978-84-321-3965-9
Páginas
368
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
24-02-2012

Precio

Edición en papel
19,00 €
También disponible en

Sobre Gerardo Castillo Ceballos (Escritor)

  • Gerardo Castillo Ceballos
    Gerardo Castillo Ceballos (Cantabria), doctor en Pedagogía, es actualmente Profesor Emérito de la Universidad de Navarra, donde ha sido profesor y Subdirector del Instituto de Ciencias de la Educación y del Departamento de Educación, y profesor en el Máster sobre Matrimonio y Fam... Ver más sobre el autor

Contenidos

-¿El líder nace o se hace? ¿Es un creador de sueños o un forjador de resultados? ¿Qué tienen todos ellos en común? ¿Hay un estilo de liderazgo del que se pueda aprender? Los 14 protagonistas de este libro fueron líderes por sorpresa y en edad tardía. Nada en su trayectoria parecía presagiar ese futuro, hasta que una circunstancia inesperada cambió su destino. Uno de los secretos de estos líderes inesperados es la aceptación de grandes desafíos, la resistencia ante la adversidad y el esfuerzo perseverante.

Actualmente, el auténtico liderazgo está en crisis. La sociedad reclama jóvenes que la dirijan, pero esa educación no procede de teorías o palabras usadas, sino de testimonios que lo muestren en su propia vida.

Gerardo Castillo Ceballos (Cantabria), doctor en Pedagogía, es actualmente Profesor Emérito de la Universidad de Navarra, donde ha sido profesor y Subdirector del Instituto de Ciencias de la Educación y del Departamento de Educación, y profesor en el Máster sobre Matrimonio y Familia. Cada año imparte Cursos en universidades españolas y extranjeras. Es autor de treinta libros, entre ellos 21 matrimonios que hicieron historia, publicado por Rialp.

Libros relacionados