Conocer a Dios. II. La fe celebrada

Conocer a Dios es una exposición sistemática de la vida cristiana en tres volúmenes. El primero, La fe compartida, se ofrece para conocer mejor a Dios, a Jesucristo, y a la Iglesia; este segundo, La fe celebrada, expone la doctrina sobre los sacramentos como fuentes de santificación, siguiendo al Catecismo y las enseñanzas actuales de la Iglesia. Seguirá un tercero sobre La fe vivida, como un estilo de vida coherente que hace al cristiano un testigo creíble del Evangelio.
Escritor
Colección
Biblioteca de Iniciación Teológica
Materia
Religión: general
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432134753
ISBN
978-84-321-3475-3
Páginas
232
Ancho
13 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
09-03-2004
Número en la colección
11

Precio

Edición en papel
14,00 €

Sobre Jesús Ortiz López (Escritor)

  • Jesús Ortiz López
    Jesús Ortiz López es doctor en Pedagogía y también en Derecho Canónico. Tiene amplia experiencia como Profesor de Pedagogía catequética en la Universidad de Navarra y como Director del departamento de Educación en la fe en varios colegios. Autor de numerosos artículos y obras de ... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Conocer a Dios es una exposición sistemática de la vida cristiana en tres volúmenes. El primero, La fe compartida, se ofrece para conocer mejor a Dios, a Jesucristo, y a la Iglesia; este segundo, La fe celebrada, expone la doctrina sobre los sacramentos como fuentes de santificación, siguiendo al Catecismo y las enseñanzas actuales de la Iglesia. Seguirá un tercero sobre La fe vivida, como un estilo de vida coherente que hace al cristiano un testigo creíble del Evangelio.

Jesús Ortiz López es sacerdote y autor de obras de teología dirigidas a lectores que desean mejorar su formación cristiana. Tiene experiencia como profesor de Didáctica de la Religión en la Universidad de Navarra y como Director del Departamento de Educación en la fe en varios centros educativos. Dicta habitualmente Cursos de teología para adultos.

Libros relacionados