Conocer a Dios. III. La fe vivida

    Un estilo de vida coherente, que hace al cristiano un testigo creíble del Evangelio.

    Escritor
    Colección
    Biblioteca de Iniciación Teológica
    Número en la colección
    13
    Materia
    Religión: general
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432135460
    ISBN
    978-84-321-3546-0
    Páginas
    336
    Ancho
    13 cm
    Alto
    20 cm
    Edición
    2
    Fecha publicación
    07-06-2005
    Edición en papel
    19,00 €

    Sobre Jesús Ortiz López (Escritor)

    • Jesús Ortiz López
      Jesús Ortiz López es doctor en Pedagogía y también en Derecho Canónico. Tiene amplia experiencia como Profesor de Pedagogía catequética en la Universidad de Navarra y como Director del departamento de Educación en la fe en varios colegios. Autor de numerosos artículos y obras de ... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -La fe vivida es el tercer volumen de Conocer a Dios como una exposición global de la fe católica, compartida, celebrada y vivida, siguiendo el esquema del Catecismo de la Iglesia Católica y la teología actual.

    Este volumen trata de la vida moral del cristiano y responde, de modo claro y detallado, a la pregunta: ¿Qué debo hacer para vivir fielmente el Evangelio de Jesucristo? El autor hace una buena síntesis de la moral católica para no caer en la dictadura del relativismo y avanzar en la nueva Evangelización del tercer milenio.

    Jesús Ortiz López es sacerdote y autor de obras de teología dirigidas a lectores que desean mejorar su formación cristiana. Tiene experiencia como profesor de Didáctica de la Religión en la Universidad de Navarra y como Director del Departamento de Educación en la fe en varios centros educativos. Dicta habitualmente Cursos de Teología para adultos.

    Libros relacionados