La Iglesia que desea Juan Pablo II

    Una selección de las enseñanzas de Juan Pablo II sobre la Iglesia, desarrolladas en Catequesis dirigidas a la gente corriente.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    177
    Materia
    Catolicismo romano, Iglesia católica romana
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432134661
    ISBN
    978-84-321-3466-1
    Páginas
    208
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    13-10-2003
    Edición en papel
    12,00 €

    Sobre Jesús Ortiz López (Escritor)

    • Jesús Ortiz López
      Jesús Ortiz López es doctor en Pedagogía y también en Derecho Canónico. Tiene amplia experiencia como Profesor de Pedagogía catequética en la Universidad de Navarra y como Director del departamento de Educación en la fe en varios colegios. Autor de numerosos artículos y obras de ... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Muchos hombres buscan a Dios, pero no le encuentran porque se alejan de la Iglesia. Creer en la Iglesia quizá no sea fácil, pero tampoco es tan difícil, porque lleva veinte siglos de fidelidad a Jesucristo mientras defiende la dignidad trascendente de los hombres. El viaje de Juan Pablo II en 2003 ha hecho vibrar a la Iglesia en España, y ahora se trata de profundizar en sus raíces y en los medios de santificación.

    El autor hace una cuidada selección de las enseñanzas de Juan Pablo II sobre la Iglesia, desarrolladas en diversas Catequesis, dirigidas a la gente corriente. Todos pueden verse reflejados aquí en su condición de fieles llamados a la santidad. Este libro ofrece una ayuda para ser coherentes en la calle mostrando que se puede ser moderno y fiel a Jesucristo.

    Jesús Ortiz López es sacerdote y autor de obras de divulgación teológica sobre la Iglesia y los sacramentos. Tiene experiencia como profesor de Didáctica de la Religión en la Universidad de Navarra y como director del Departamento de Educación en la fe en varios colegios.

    Libros relacionados