Consejos para el progreso espiritual

    El crecimiento espiritual adecuado a la edad, el peligro de la falsa humildad, el recogimiento interior y la pureza de corazón.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    299
    Materia
    RELIGIÓN Y CREENCIAS
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432160004
    ISBN
    978-84-321-6000-4
    Depósito legal
    M-22311-2021
    Páginas
    170
    Ancho
    12,5 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Edición en papel
    13,00 €

    Sobre Ricardo Sada Fernández (Escritor)

    • Ricardo Sada Fernández
      Ricardo Sada Fernández, sacerdote mexicano de la Prelatura del Opus Dei, es ingeniero informático y doctor en Teología. Ordenado en 1981 y con una larga experiencia como predicador y director espiritual, es autor de varios libros, y conocido por su página href=www.medita.cc>www.m... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    «Hay muchos caminos en este camino del espíritu», escribe santa Teresa de Jesús. En este libro, el autor trata de dejar constancia de algunas experiencias —positivas y no tanto— sobre las diversas fases de la vida interior, invitando con ellas al progreso. El enemigo es el estancamiento espiritual: no avanzar es retroceder. Si eso sucede, las ilusiones de juventud serían decepciones de madurez o amarguras de ancianidad.

    El texto sugiere modos de crecer acordes con la edad, los pros y contras del acento ascético y místico, la falsa humildad, la envidia, los malos directores espirituales, el recogimiento interior y la pureza del corazón, y el arte del amor a Dios.

    Libros relacionados