Consejos para vivir la Santa Misa

    Consejos para vivir la Santa Misa


    La Misa es una cita indispensable en la vida del cristiano. Pero es también un misterio, al que podemos aproximarnos cada día más. ¿Cómo entender mejor lo que allí sucede? ¿Cómo participar con más fruto? Son preguntas que debería formularse a menudo todo cristiano, encaminadas a descubrir en la belleza de la liturgia tantos matices que hablan de adorar, agradecer, pedir o desagraviar.

    En este libro, el autor ofrece abundantes pistas para obtener un mayor fruto de este Sacramento, evitando los peligros de la rutina y el sentimentalismo. Explica también el significado de cada gesto, de los colores litúrgicos y de los ornamentos, de las lecturas y la plegaria eucarística, de la comunión y de la presencia de Santa María.


    Ricardo Sada Fernández, sacerdote mexicano de la Prelatura del Opus Dei, es ingeniero informático y doctor en Teología. Ordenado en 1981 y con una larga experiencia como predicador y director espiritual, es autor de varios libros (entre ellos, Consejos para la oración mental, en esta misma colección) y conocido por su página www.medita.cc, que publica diariamente meditaciones en audio.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    288
    Materia
    RELIGIÓN Y CREENCIAS
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432151408
    ISBN
    978-84-321-5140-8
    Depósito legal
    M-18903-2019
    Páginas
    176
    Ancho
    12,5 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    2
    Edición en papel
    13,00 €

    Sobre Ricardo Sada Fernández (Escritor)

    • Ricardo Sada Fernández
      Ricardo Sada Fernández, sacerdote mexicano de la Prelatura del Opus Dei, es ingeniero informático y doctor en Teología. Ordenado en 1981 y con una larga experiencia como predicador y director espiritual, es autor de varios libros, y conocido por su página href=www.medita.cc>www.m... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    La Misa es una cita indispensable en la vida del cristiano. El autor nos ofrece abundantes pistas para obtener un mayor fruto de este Sacramento, evitando los peligros de la rutina y el sentimentalismo, encaminadas a descubrir en la belleza de la liturgia tantos matices que hablan de adorar, agradecer, pedir o desagraviar.

    Libros relacionados