Decadencia y esperanza

    Principales rasgos que manifiestan la decadencia de nuestro mundo actual, y motivos para una reflexión optimista.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    206
    Materia
    FILOSOFÍA
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432136528
    ISBN
    978-84-321-3652-8
    Páginas
    192
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    27-07-2007
    Edición en papel
    12,00 €

    Sobre Rafael Gómez Pérez (Escritor)

    • Rafael Gómez Pérez
      Rafael Gómez Pérez, profesor de Antropología, doctor en Filosofía y en Derecho, ha publicado más de setenta libros, entre ellos: "Memoria del futuro"; "Introducción a la metafísica"; "Problemas morales de la existencia humana"; "Elogio de la bondad", y "Breve historia de la cultu... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -La decadencia es una vieja posibilidad humana. Ha habido otras épocas de la historia en las que el mundo parecía que se iba a deshacer a pedazos. Pero somos responsables sólo de los tiempos en los que nos toca vivir.

    El autor describe en la primera parte de este libro los principales rasgos de la decadencia presentes en nuestro mundo. La segunda parte está dedicada a la esperanza; porque por encima de lo más negro de la noche hay siempre una sobreabundancia de estrellas.

    Rafael Gómez Pérez, profesor de Antropología, doctor en Filosofía y en Derecho, ha publicado más de setenta libros, entre ellos: Memoria del futuro; Introducción a la metafísica; Problemas morales de la existencia humana; Elogio de la bondad, y Breve historia de la cultura europea.

    Libros relacionados