Dios te salve, Reina y Madre

    Analiza los fundamentos bíblicos y teológicos de la devoción a María, y da respuesta a algunas preguntas frecuentes. Incluye la Carta apostólica de Juan Pablo II sobre el Rosario.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    220
    Materia
    Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432134234
    ISBN
    978-84-321-3423-4
    Páginas
    224
    Ancho
    13 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    14
    Fecha publicación
    26-11-2002
    Edición en papel
    13,00 €

    Sobre Scott Hahn (Escritor)

    • Scott Hahn
      Scott W. Hahn es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University of Steubenville (Ohio). Está casado y es padre de seis hijos.Actualmente vive en Steubenville. Ha sido nombrado por el Papa Benedicto XVI catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    En Dios te salve, Reina y Madre Scott Hahn nos cuenta por qué ama y honra a la Virgen María, y por qué nosotros deberíamos amarla y honrarla también.

    Con un estilo diáfano, vigoroso y elegante, el autor explica en este libro el lugar que tiene la Virgen en la piedad cristiana. Expone y analiza los fundamentos bíblicos y teológicos de la devoción mariana, y da respuesta a las principales cuestiones en torno a esta devoción.

    Su mensaje, con plena fidelidad al Vaticano II, es claro como el cristal en el modo de concentrar nuestra atención en María, la Madre de Dios, en su relación con Cristo y Su Iglesia. Hahn escribe en un tono humilde y amoroso, movido por el deseo ferviente de que los católicos entendamos y agradezcamos el papel de María en los planes de Dios, y el lugar que ocupa en nuestras vidas. Este espléndido trabajo puede ayudar a muchas personas a conocer mejor y a amar más a la Virgen.

    Contiene además, como anexo, La Carta apostólica de Juan Pablo II sobre el Rosario.

    Scott Hahn, es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University de Steubenville (Ohio), y ha sido nombrado por el Papa Benedicto XVI catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica del Saint Vincent Seminary (Latrobe, Pennsylvania). Es autor de más de una docena de libros, entre otros: Roma, dulce hogar; La Cena del Cordero; Señor, ten piedad; Lo primero es el Amor; La fe es razonable; Comprometidos con Dios y Trabajo ordinario, gracia extraordinaria, publicados por Rialp.

    Está casado y es padre de seis hijos. Actualmente vive en Steubenville, Ohio.

    Derechos no exclusivos en USA

    Libros relacionados