Dawkins en observación

,

Scott Hahn y Benjamin Wiker nos ofrecen en este breve libro una magnífica crítica sobre el pensamiento de Richard Dawkins en El espejismo de Dios, diseccionando con detalle los argumentos utilizados por este para demonizar y ridiculizar todo lo divino. Sin responder a la ironía con ironía, los autores logran una exposición clara y razonada, llena de sentido del humor.
 
Dawkins en observación es un libro imprescindible para entender las fisuras en la argumentación de ese "nuevo ateísmo".
Escritor
Escritor
Colección
Vértice
Materia
FILOSOFÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432138379
ISBN
978-84-321-3837-9
Páginas
192
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
25-01-2011

Precio

Edición en papel
18,00 €
También disponible en

Sobre Scott Hahn (Escritor)

  • Scott Hahn
    Scott W. Hahn es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University of Steubenville (Ohio). Está casado y es padre de seis hijos.Actualmente vive en Steubenville. Ha sido nombrado por el Papa Benedicto XVI catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica... Ver más sobre el autor

Sobre Benjamin Wiker (Escritor)

  • Benjamin Wiker
    Benjamin Wiker (1960) es Ph.D. en Ética por la Vanderbilt University y ha sido profesor en diversas universidades norteamericanas (Marquette, Saint Marys, Minnesota, Thomas Aquinas College y en la Franciscan University of Steubenville). Colabora con artículos para diversos periód... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Scott Hahn y Benjamin Wiker nos ofrecen en este breve libro una magnífica crítica sobre el pensamiento de Richard Dawkins en El espejismo de Dios, diseccionando con detalle los argumentos utilizados por este para demonizar y ridiculizar todo lo divino. Sin responder a la ironía con ironía, los autores logran una exposición clara y razonada, llena de sentido del humor.

Dawkins en observación es un libro imprescindible para entender las fisuras en la argumentación de ese "nuevo ateísmo".

Benjamin Wiker (1960) es Ph.D. en Ética por la Vanderbilt University y ha sido profesor en diversas universidades norteamericanas (Marquette, Saint Marys, Minnesota, Thomas Aquinas College y en la Franciscan University of Steubenville). Colabora con artículos para diversos periódicos, y ha escrito varios libros, entre ellos Architects of the Culture of Death, The Darwin Myth y Moral Darwinism: how we became hedonists. Vive en Ohio, con su mujer y sus siete hijos.

Scott Hahn (1957) es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University de Steubenville (Ohio), y ha sido nombrado catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica del Saint Vincent Seminary (Latrobe, Pennsylvania) por el Papa Benedicto XVI. Ha escrito numerosos libros, nueve de ellos publicados en Rialp. Cientos de sus conferencias han sido reproducidas en audio y vídeo por St. Joseph Communications. Está casado y es padre de seis hijos. Actualmente vive en Ohio.

Libros relacionados