Hamlet

,

La tragedia de Hamlet, príncipe de Dinamarca, es la pieza más larga de Shakespeare, y una de las más influyentes y traducidas de la literatura inglesa.

Escritor
Escritor
Colección
Esenciales
Materia
FICCIÓN CLÁSICA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432149207
ISBN
978-84-321-4920-7
Páginas
232
Ancho
13 cm
Alto
20 cm
Edición
2
Fecha publicación
01-02-2018

Precio

Edición en papel
12,00 €
También disponible en

Sobre William Shakespeare (Escritor)

  • William Shakespeare
    William Shakespeare (1564, 1616) es el escritor más importante de todos los tiempos en lengua inglesa, y uno de los más célebres de la literatura universal. Poeta y dramaturgo, valorado ya en su tiempo, alcanza su máxima reputación a partir del siglo XIX. Ver más sobre el autor

Sobre David Cerdá García (Escritor)

  • David Cerdá García
    David Cerdá es filósofo y economista. Ha impartido conferencias y cursos en media docena de países. En el último lustro se ha involucrado en proyectos de divulgación en centros educativos y asociaciones cívicas con el fin de propagar el gusto por la filosofía. Ver más sobre el autor

Contenidos

La tragedia de Hamlet, príncipe de Dinamarca, es la pieza más larga de Shakespeare, y una de las más influyentes y traducidas de la literatura inglesa. El rey de Dinamarca es asesinado por su hermano Claudio. El fantasma del rey pide entonces venganza a su hijo, el Príncipe Hamlet, por traición, incesto y corrupción moral.


William Shakespeare (1564, 1616) es el escritor más importante de todos los tiempos en lengua inglesa, y uno de los más célebres de la literatura universal. Poeta y dramaturgo, valorado ya en su tiempo, alcanza su máxima reputación a partir del siglo XIX.

Libros relacionados