Hamlet

    ,

    La tragedia de Hamlet, príncipe de Dinamarca, es la pieza más larga de Shakespeare, y una de las más influyentes y traducidas de la literatura inglesa.

    Escritor
    Escritor
    Colección
    Esenciales
    Materia
    FICCIÓN CLÁSICA
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432149207
    ISBN
    978-84-321-4920-7
    Páginas
    232
    Ancho
    13 cm
    Alto
    20 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-02-2018
    Edición en papel
    11,40 €
    Descuento 5%12,00 €

    Sobre David Cerdá García (Escritor)

    • David Cerdá García
      David Cerdá es filósofo y economista. Ha impartido conferencias y cursos en media docena de países. En el último lustro se ha involucrado en proyectos de divulgación en centros educativos y asociaciones cívicas con el fin de propagar el gusto por la filosofía. Ver más sobre el autor

    Sobre William Shakespeare (Escritor)

    • William Shakespeare
      William Shakespeare (1564, 1616) es el escritor más importante de todos los tiempos en lengua inglesa, y uno de los más célebres de la literatura universal. Poeta y dramaturgo, valorado ya en su tiempo, alcanza su máxima reputación a partir del siglo XIX. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    La tragedia de Hamlet, príncipe de Dinamarca, es la pieza más larga de Shakespeare, y una de las más influyentes y traducidas de la literatura inglesa. El rey de Dinamarca es asesinado por su hermano Claudio. El fantasma del rey pide entonces venganza a su hijo, el Príncipe Hamlet, por traición, incesto y corrupción moral.


    William Shakespeare (1564, 1616) es el escritor más importante de todos los tiempos en lengua inglesa, y uno de los más célebres de la literatura universal. Poeta y dramaturgo, valorado ya en su tiempo, alcanza su máxima reputación a partir del siglo XIX.

    Libros relacionados