Historia de los cambios climáticos

    El clima siempre está cambiando. Así lo demuestra Comellas, al tiempo que ahonda en cuestiones como las glaciaciones o el calentamiento global, y en su incidencia en nuestro día a día.

    Escritor
    Colección
    Historia y Biografías
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432160271
    ISBN
    978-84-321-6027-1
    Depósito legal
    M-27832-2021
    Páginas
    322
    Ancho
    16 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    2
    Edición en papel
    18,00 €

    Sobre José Luis Comellas García-Lera (Escritor)

    • José Luis Comellas García-Lera
      Fue catedrático, profesor emérito de la Universidad de Sevilla y uno de nuestros más prestigiosos historiadores. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    «Muchas veces me preguntan si de verdad está cambiando el clima: el clima siempre ha cambiado, y a veces de forma más espectacular y mucho más temible que como lo está haciendo ahora». Según José Luis Comellas, el debate actual ha sido envenenado por los inmensos intereses en juego. Una vez más, el componente ideológico incide en un territorio que debería corresponder a los especialistas.

    Con su amable lenguaje, el autor nos ofrece un magnífico trabajo sobre cuestiones de enorme interés y actualidad, que incide en la vida de los pueblos, en sus leyes y en sus costumbres: las glaciaciones, el efecto invernadero, el calentamiento global... Tenemos más medios que nunca para corregir nuestros errores, y la obligación de dejar un mundo mejor a quienes nos sucedan.

    Libros relacionados