La primera vuelta al mundo

    El viaje de Magallanes-Elcano fue una de las mayores aventuras de la historia. La hazaña está bien documentada, y supera en audacia y dificultad a cualquier relato de ficción.

    Escritor
    Colección
    Historia y Biografías
    Materia
    HISTORIA
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432151026
    ISBN
    978-84-321-5102-6
    Depósito legal
    M-8637-2019
    Páginas
    224
    Ancho
    1,6 cm
    Alto
    2,4 cm
    Edición
    4
    Tapa blanda
    15,00 €

    Sobre José Luis Comellas García-Lera (Escritor)

    • José Luis Comellas García-Lera
      José Luis Comellas es Catedrático, Profesor Emérito de la Universidad de Sevilla y uno de nuestros más prestigiosos historiadores. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    El viaje de Magallanes-Elcano, hace ya quinientos años, es una de las más emocionantes aventuras de la historia. Sus protagonistas viven al límite, dispuestos a superar dificultades sin precedentes con tal de culminar su hazaña: dar la vuelta al mundo. Para enriquecer el relato, el autor utiliza sus conocimientos de navegación, oceanografía, astronomía, meteorología y climatología para exponer las asombrosas circunstancias de uno de los viajes más difíciles de la historia: una «aventura histórica», porque todo lo que se narra corresponde a hechos reales y sobrepasa a cualquier relato de ficción.

    José Luis Comellas es Catedrático, Profesor Emérito de la Universidad de Sevilla y uno de nuestros más prestigiosos historiadores. En Rialp ha publicado: Historia de España Contemporánea; Historia de España Moderna y Contemporánea; Historia breve del Mundo contemporáneo; Historia breve del Mundo reciente; Historia sencilla de la ciencia; Páginas de la Historia, La guerra civil europea, Historia de los cambios climáticos, Guía del Firmamento y Astronomía.

    Libros relacionados