Lo primero es el Amor

    Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo es familia, en comunión de amor. Hay una íntima conexión entre esa familia, la Iglesia como familia y la que forman el hombre y la mujer aquí, en la tierra.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    225
    Materia
    Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432135255
    ISBN
    978-84-321-3525-5
    Páginas
    200
    Ancho
    13 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    9
    Fecha publicación
    07-02-2005
    Edición en papel
    11,00 €

    Sobre Scott Hahn (Escritor)

    • Scott Hahn
      Scott W. Hahn es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University of Steubenville (Ohio). Está casado y es padre de seis hijos.Actualmente vive en Steubenville. Ha sido nombrado por el Papa Benedicto XVI catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -En Lo primero es el Amor, Scott Hahn muestra de nuevo su gran capacidad para explicar las verdades esenciales del Catolicismo de un modo muy atrayente. Con un lenguaje accesible, desarrolla una idea central de la fe cristiana: Dios, la Trinidad de Personas divinas, es una familia que vive en una comunión de amor.

    Ahondando en el Evangelio, los escritos de los primeros discípulos de Jesús y de los Santos Padres, expone también Hahn la íntima conexión entre la familia divina, la familia de la Iglesia, y las familias de la tierra formadas por un hombre y una mujer.

    Este libro está lleno de buenas noticias, y de orientaciones sólidas sobre el significado de la Iglesia, el matrimonio y el hogar. Con ejemplos de la vida real y citas sacadas de las Escrituras, el autor ayuda a las familias a entender mejor su importante papel como comunidades de amor, y les enseña a crear una verdadera vida familiar a imagen de la Trinidad, y a encontrar en la Iglesia una familia de lo más entrañable.

    Scott Hahn, teólogo y padre de seis hijos, forma con su esposa Kimberly un matrimonio luminoso y lleno de afán apostólico. Su camino hacia el catolicismo ha estado sembrado de lucha interior y de incomprensiones; pero por encima de todo se ha impuesto en su vida el amor a Cristo y a la verdad. Los Hahn ofrecen ahora su testimonio en charlas, cintas y libros que se difunden por todo el mundo. En Rialp ha publicado: Roma, dulce hogar (13ª ed.); La cena del Cordero (10ª ed.); Dios te salve, reina y madre (6ª ed.); Comprometidos con Dios (2ª ed.); Señor, ten piedad (2ª ed.) y Trabajo ordinario, gracia extraordinaria (2ª ed.).

    Libros relacionados