Muchos son los llamados

Mediante una magnífica argumentación, el autor nos invita a mirar al sacerdote como padre y protector de la gran familia cristiana.

Escritor
Colección
Religión. Fuera de Colección
Materia
Religión: general
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432138355
ISBN
978-84-321-3835-5
Páginas
112
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
2
Fecha publicación
01-04-2011

Precio

Edición en papel
10,00 €

Sobre Scott Hahn (Escritor)

  • Scott Hahn
    Scott W. Hahn es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University of Steubenville (Ohio). Está casado y es padre de seis hijos.Actualmente vive en Steubenville. Ha sido nombrado por el Papa Benedicto XVI catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Scott Hahn nos ofrece en este libro una reflexión sobre el sacerdocio. Como teólogo católico y padre de familia numerosa, nos invita a mirar al sacerdote como padre, protector y abastecedor de la gran familia cristiana, y afirma que «cuando los hombres comprenden de veras qué es el sacerdocio, se sienten instintivamente atraídos hacia él. El sacerdocio es instintivamente atrayente».

Muchos son los llamados. Sobre la grandeza del sacerdocio, evoca las palabras de Jesús sobre la urgente llamada de Dios a los hombres, y propone meditar su grandeza desde una perspectiva incomparable.

Scott Hahn es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University de Steubenville (Ohio), y ha sido nombrado por el Papa Benedicto XVI catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica del Saint Vincent Seminary (Latrobe, Pennsylvania). Es autor de más de una docena de libros, incluidos: Roma, dulce hogar; La Cena del Cordero; Dios te salve, Reina y Madre; Lo primero es el Amor; Señor, ten piedad; Comprometidos con Dios, y Trabajo ordinario, gracia extraordinaria, publicados por Rialp.

Está casado y es padre de seis hijos. Actualmente vive en Steubenville, Ohio.

Libros relacionados