Nueve días para recuperar la paz

,

¿Cómo recuperar la paz cuando la hemos perdido? En este pequeño libro el autor sugiere 9 días de oración confiada, humildad y perdón, aceptación de uno mismo y deseos de vivir en el instante presente.

Escritor
Traductor
Colección
Fuera de Colección
Materia
<Genérica>, Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432151002
ISBN
978-84-321-5100-2
Depósito legal
M-8197-2019
Páginas
88
Ancho
10 cm
Alto
13,8 cm
Edición
1
Fecha publicación
28-03-2019

Precio

Edición en papel
5,00 €
También disponible en

Sobre Jacques Philippe (Escritor)

  • Jacques Philippe
    Jacques Philippe es miembro de la Comunidad de las Béatitudes. En su seno ha asumido importantes responsabilidades (consejo general, responsable de los sacerdotes y los seminaristas, responsable de la formación de los pastores). Ordenado sacerdote en 1985, predica retiros en Fran... Ver más sobre el autor

Contenidos

Estar en paz es parte esencial de la vocación cristiana, más aún en nuestros días, marcados por tantos miedos, y tanta agitación y ansiedad. Todos experimentamos la urgencia de recibir la paz de Dios, y es ese el gran regalo que podemos transmitir a los demás.
Pero, ¿cómo encontrarla? ¿Cómo recuperarla cuando la hemos perdido? Mediante la oración confiada, la humildad y el perdón, la aceptación de uno mismo, y el deseo de vivir en el instante presente.

Jacques Philippe es sacerdote francés de la Comunidad de las Bienaventuranzas, y autor de numerosos libros de espiritualidad.

Libros relacionados