Para leer la «Fides et Ratio»

Una magnífica introducción a esta Encíclica de Juan Pablo II. Comenta de una forma accesible los puntos más importantes, anima a la lectura directa del Documento y facilita su comprensión.

Escritor
Colección
Biblioteca de Iniciación Teológica
Materia
Religión: general
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432132902
ISBN
978-84-321-3290-2
Páginas
120
Ancho
13 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
03-03-2000
Número en la colección
5

Precio

Edición en papel
9,00 €

Sobre Tomás Melendo Granados (Escritor)

  • Tomás Melendo Granados
    Tomás Melendo Granados es Doctor en Filosofía y en Ciencias de la Educación. Desde 1983 ocupa la Cátedra de Metafísica de la Universidad de Málaga. Además de cerca de sesenta artículos de especialista, ha publicado más de treinta libros, bastantes de ellos de asequible divulgació... Ver más sobre el autor

Contenidos

-El presente ensayo constituye una magnífica introducción a la última Encíclica de Juan Pablo II. Al comentar y explicar con un lenguaje accesible aquellos puntos en que el lector no especialista pudiera encontrar mayores dificultades, anima a la lectura directa del Documento y facilita su comprensión.

En perfecta sintonía con lo que expone el Papa, el autor insiste sobre todo en que el entendimiento humano, utilizado adecuadamente y en continuidad con la fe, puede alcanzar las verdades más altas que dotan de sentido a la vida del hombre.

Tomás Melendo Granados es Doctor en Filosofía y en Ciencias de la Educación. Desde 1983 ocupa la Cátedra de Metafísica de la Universidad de Málaga. Además de cerca de sesenta artículos de especialista, ha publicado más de treinta libros, bastantes de ellos de asequible divulgación.

Libros relacionados