Raíces de la crisis

    Una reflexión sobre el dinero, su desacertado protagonismo y sus efectos sobre el trabajo y las relaciones humanas. Una visión positiva para la crisis actual.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    257
    Materia
    Cuestiones y debates éticos
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432142697
    ISBN
    978-84-321-4269-7
    Páginas
    348
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    25-03-2013
    Edición en papel
    21,00 €

    Sobre Tomás Melendo Granados (Escritor)

    • Tomás Melendo Granados
      Tomás Melendo Granados es Doctor en Filosofía y en Ciencias de la Educación. Desde 1983 ocupa la Cátedra de Metafísica de la Universidad de Málaga. Además de cerca de sesenta artículos de especialista, ha publicado más de treinta libros, bastantes de ellos de asequible divulgació... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -El dinero parece ser el protagonista de nuestra civilización. El trabajo se instrumentaliza, en su loca carrera por un premio equivocado. Se confunden los fines con los medios, y se vacía de sentido la vida, prostituyendo ética y valores.

    A pesar del sufrimiento y desesperación originado por esta epidemia denominada crisis, se trata de una etapa que puede resolverse en positivo. El autor ofrece una explicación.

    Tomás Melendo (Melilla, 1951), Doctor en Ciencias de la Educación y Doctor en Filosofía, es actualmente Catedrático de Filosofía (Metafísica) de la Universidad de Málaga y Director del Máster en Ciencias para la Familia de la misma universidad (www.masterenfamilias.com). Director de las revistas Metafísica y Persona y Familia y Persona , sus escritos superan ya los sesenta libros y más de ciento cuarenta colaboraciones en libros y revistas especializadas, así como un buen número de folletos, opúsculos y artículos de divulgación. Algunos de los libros han sido publicados por Rialp.

    Libros relacionados