Transformación del mundo. La actualidad del Opus Dei

Los ensayos de este volumen tienen como fin presentar en sus rasgos esenciales el carisma espiritual y pastoral del Opus Dei. El autor quiere favorecer la comprensión de este fenómeno eclesial todavía nuevo y, a veces, no bien comprendido.
 
El núcleo del libro lo constituye el perfil espiritual específico del Opus Dei, y el ideal de la santidad cristiana en medio del mundo y en la vida corriente.
Escritor
Colección
Vértice
Materia
Religión: general
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432136092
ISBN
978-84-321-3609-2
Páginas
176
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
06-10-2006

Precio

Edición en papel
14,00 €

Sobre Martin Rhonheimer (Escritor)

  • Martin Rhonheimer
    Martin Rhonheimer (Zürich, 1950) estudió Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Teología en Zürich y Roma, y es Doctor en Filosofía. Pertenece al Opus Dei desde 1974, y fue ordenado sacerdote en 1983. Además de desarrollar una amplia labor sacerdotal, es profesor de Ética y Fi... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Los ensayos de este volumen tienen como fin presentar en sus rasgos esenciales el carisma espiritual y pastoral del Opus Dei. El autor quiere favorecer la comprensión de este fenómeno eclesial todavía nuevo y, a veces, no bien comprendido.

El núcleo del libro lo constituye el perfil espiritual específico del Opus Dei, y el ideal de la santidad cristiana en medio del mundo y en la vida corriente.

Martin Rhonheimer, autor de numerosos libros y artículos sobre su especialidad, es profesor de Ética y Filosofía Política en la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, en Roma. Ha estudiado Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Teología en Zürich y Roma. Es Doctor en Filosofía. En 1983 fue ordenado sacerdote.. En Rialp ha publicado también: La perspectiva de la moral y Ética de la procreación.

Libros relacionados