Yo estuve siempre a su lado

"Hay que meterse en el Evangelio como un personaje más". A la luz de este consejo de San Josemaría, el autor contempla las incidencias de la vida pública de Jesús hasta su Ascensión al Cielo, y los años posteriores de la vida de María.

Escritor
Colección
Religión. Fuera de Colección
Materia
Religión: general
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432137136
ISBN
978-84-321-3713-6
Páginas
320
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
27-01-2009

Precio

Edición en papel
19,00 €

Sobre Ferdinando Rancan (Escritor)

  • Ferdinando Rancan
    Ferdinando Rancan, sacerdote italiano octogenario, impregna de infancia espiritual su contemplación del Evangelio, la adoba con su fantasía -eso sí, sin forzamientos arbitrarios que alteren la realidad histórica-, y ofrece un relato brioso y entrañable de la vida pública del Seño... Ver más sobre el autor

Contenidos

-« Hay que meterse en el Evangelio como un personaje más ». A la luz de este consejo de San Josemaría Escrivá, Ferdinando Rancan se introduce entre sus páginas como un niño huérfano acogido en el hogar de Nazaret, que comparte las vidas de Jesús y de María.

Ediciones Rialp ya ha publicado Yo también vivía en esa casa, que relata los grandes y pequeños sucesos de la Sagrada Familia. En esta su segunda parte, el autor prosigue contemplando con sus ojos de niño las incidencias de la vida pública de Jesús, hasta su Ascensión al Cielo, así como los años posteriores de la vida de María.

Confiesa el autor que, desde que asumió esta perspectiva, «el Evangelio ya no ha sido para él simplemente un libro, sino una aventura personal». Por eso, gozoso, desea compartirla y animar a otros a afrontarla.

Ferdinando Rancan, sacerdote italiano octogenario, impregna de infancia espiritual su contemplación del Evangelio, la adoba con su fantasía -eso sí, sin forzamientos arbitrarios que alteren la realidad histórica-, y ofrece un relato brioso y entrañable de la vida pública del Señor y de los últimos años de la Santísima Virgen, con el que acerca y hace más amable al lector las figuras de Jesús y de María.

Libros relacionados