Iniciación a la Teología

    La Teología como desarrollo de la fe, con la ayuda de la razón. Su naturaleza, fuentes y método.

    Escritor
    Colección
    Biblioteca de Iniciación Teológica
    Número en la colección
    9
    Materia
    Religión: general
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432133237
    ISBN
    978-84-321-3323-7
    Páginas
    144
    Ancho
    13 cm
    Alto
    20 cm
    Edición
    7
    Fecha publicación
    13-12-2000
    Edición en papel
    9,00 €

    Sobre José Morales Marín (Escritor)

    • José Morales Marín
      José Morales es profesor de Teología Dogmática en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra. Trabaja en temas de Teología dogmática y espiritual, y ha investigado en la vida y escritos del cardenal Newman.   Autor de numerosos estudios sobre teología, historia y litera... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -La Biblioteca de Iniciación Teológica responde a la necesidad -muchas veces manifestada- de contar con unos libros de divulgación teológica que estén al alcance del cristiano que quiera profundizar en su formación. En esta colección se han publicado diecinueve títulos.

    La fe es la base y la raíz de la teología. Esta ciencia es exactamente el desarrollo de la fe, realizado con ayuda de la razón humana.

    Como en toda introducción, se estudian aquí -de modo asequible al lector medio- la naturaleza, las fuentes y el método de la ciencia teológica.

    José Morales Marín, sacerdote, es profesor de Teología Dogmática en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra. Trabaja en temas de Teología dogmática y espiritual, y ha investigado en la vida y escritos del Cardenal Newman. Es autor de numerosos estudios sobre teología, historia y literatura.

    Libros relacionados