Los santos y santas de Dios

    Constituyen una realidad en la Iglesia y en el mundo, y los promueve Dios para que brillen ante los demás como antorchas en la oscuridad.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    217
    Materia
    Religión: general
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432137365
    ISBN
    978-84-321-3736-5
    Páginas
    224
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-09-2009
    Edición en papel
    12,00 €

    Sobre José Morales Marín (Escritor)

    • José Morales Marín
      José Morales es profesor de Teología Dogmática en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra. Trabaja en temas de Teología dogmática y espiritual, y ha investigado en la vida y escritos del cardenal Newman.   Autor de numerosos estudios sobre teología, historia y litera... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Los santos y santas constituyen una realidad en la Iglesia, y también en el mundo. Los promueve Dios para que, como antorchas en la oscuridad, brillen entre sus iguales y les indiquen el camino hacia la eternidad.

    Este libro trata sobre ellos: cómo se relacionan con Dios, con la Iglesia y con sus hermanos los hombres. Santos y santas tan variados como variadas son las razas, las clases sociales, la cultura o la latitud. El autor muestra también la diversidad de caminos recorridos: santos y santas mártires, ascetas, abades, fundadores, papas y obispos, reyes…, santos y santas de hoy, en la vida corriente.

    José Morales, sacerdote, es profesor de Teología Dogmática en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra. Es autor de numerosos estudios de Teología, Historia, Literatura y cuestiones islámicas. Entre sus libros están: Introducción a la Teología; El Islam; Jesús de Nazaret; El hombre nuevo; Madre de la Gracia; Fidelidad; La experiencia de Dios y Newman (1801-1890).

    Libros relacionados