La alegría de Belén

La Navidad es una herencia que pertenece a cada cristiano. Aquí se cuenta deteniéndose en cada personaje y en cada pequeño detalle: la Sagrada Familia, sus viajes, los ángeles, el pesebre, los Magos, la estrella, los pastores.

Escritor
Colección
Patmos
Materia
Culto, ritos y ceremonias cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432144530
ISBN
978-84-321-4453-0
Páginas
192
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
1
Fecha publicación
03-11-2014
Número en la colección
263

Precio

Edición en papel
10,00 €
También disponible en

Sobre Scott Hahn (Escritor)

  • Scott Hahn
    Scott W. Hahn es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University of Steubenville (Ohio). Está casado y es padre de seis hijos.Actualmente vive en Steubenville. Ha sido nombrado por el Papa Benedicto XVI catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica... Ver más sobre el autor

Contenidos

El relato de la Navidad es uno de los más populares de la historia, pero curiosamente no hay en sus páginas ni héroes ni malvados. El centro del relato es Jesús, un personaje que apenas actúa. Al contrario, se deja cuidar, alimentar y adorar en brazos de su Madre. El héroe sería más bien una familia , la de Jesús, que le cuida y le protege, y se juega la vida al servicio de ese Niño. La familia es la clave de la Navidad, y también es la clave del cristianismo. El mensaje de Belén y su alegría se han transmitido durante siglos a través de la familia.

Scott W. Hahn es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University of Steubenville (Ohio). Está casado y es padre de seis hijos. Entre sus libros, destacan: Roma, dulce hogar ; La Cena del Cordero ; Dios te salve, Reina y Madre ; Lo primero es el amor ; Señor, ten piedad ; Comprometidos con Dios ; Trabajo ordinario, gracia extraordinaria y La fe es razonable , todos ellos publicados por Rialp.

Elena Álvarez Álvarez es traductora.

Libros relacionados