La cena del Cordero

La Misa, el cielo en la tierra

La Misa, a la luz del Apocalipsis, es participación del culto que Dios recibe en el cielo. De gran utilidad para quienes desean valorarla más.

Escritor
Colección
Patmos
Materia
Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432133794
ISBN
978-84-321-3379-4
Páginas
208
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
22
Fecha publicación
27-01-2016
Número en la colección
218

Precio

Edición en papel
12,00 €

Sobre Scott Hahn (Escritor)

  • Scott Hahn
    Scott W. Hahn es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University of Steubenville (Ohio). Está casado y es padre de seis hijos.Actualmente vive en Steubenville. Ha sido nombrado por el Papa Benedicto XVI catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica... Ver más sobre el autor

Contenidos

En Roma, dulce hogar, Scott Hahn y su esposa Kimberly cuentan el largo viaje que les llevó de evangélicos calvinistas hasta la casa paterna en la Iglesia Católica.

El punto de inflexión del acercamiento de Scott a la Iglesia Católica fue precisamente la Santa Misa, en la que descubrió brillar con nueva luz la Sagrada Escritura engastada en la gran Tradición de la Iglesia.

En este libro, La cena del Cordero, Scott explica la celebración eucarística a la luz del Apocalipsis, y ofrece claves litúrgicas que iluminan el sentido del último libro del Nuevo Testamento.

Tantos católicos que valoran la Misa, encontrarán motivos para vivirla con más fruto y profundidad, como participación temporal del culto del cielo: la Misa, el cielo en la tierra.

Scott Hahn es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University de Steubenville (Ohio), y ha sido nombrado por el Papa Benedicto XVI catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica del Saint Vincent Seminary (Latrobe, Pennsylvania). Es autor de más de una docena de libros, incluidos: Roma, dulce hogar ; La Cena del Cordero ; Dios te salve, Reina y Madre ; Lo primero es el Amor ; Señor, ten piedad ; Comprometidos con Dios, y Trabajo ordinario, gracia extraordinaria, publicados por Rialp. Está casado y es padre de seis hijos. Actualmente vive en Steubenville, Ohio.

Derechos no exclusivos en USA

Libros relacionados