La señal de la Cruz

    Reflexión desde el Via Crucis sobre la hondura del amor divino, la gravedad del pecado y el sentido del sufrimiento. Incluye Sonetos sobre la Pasión y varios himnos eucarísticos.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    247
    Materia
    Religión: general
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432138546
    ISBN
    978-84-321-3854-6
    Páginas
    192
    Ancho
    13 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    2
    Fecha publicación
    02-03-2011
    Edición en papel
    13,00 €

    Sobre Juan Luis Lorda Iñarra (Escritor)

    • Juan Luis Lorda Iñarra
      Juan Luis Lorda es sacerdote e Ingeniero Industrial y Doctor en Teología. Desde 1982 enseña Teología dogmática y Antropología cristiana en la Universidad de Navarra. En la actualidad es profesor de Antropología de la citada Universidad. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -La señal del cristiano es la santa Cruz. Una señal llena de significado, que proporciona las claves para descubrir la hondura del amor divino, la gravedad del pecado y el sentido del sufrimiento humano.

    Partiendo de las escenas del Via Crucis y con un estilo directo, el autor escribe en columna para favorecer el ritmo de la reflexión, sin la intención de hacer un poema. Complementan el texto una colección de Sonetos sobre la Pasión del Señor, y la traducción rimada de varios himnos eucarísticos.

    Juan Luis Lorda es sacerdote y profesor de antropología cristiana en la Universidad de Navarra. Ha publicado varios libros más en Rialp, entre ellos Para ser cristiano (12ª ed) y Para una idea cristiana del hombre (3ª ed).

    Libros relacionados