Para ser cristiano

El título del libro anticipa ya su propósito: trazar un esquema de caminos por los que transitar hacia el logro de una auténtica vida cristiana. Es un apoyo firme para todas las personas que hayan vislumbrado el sentido trascendente de la vida humana y deseen responder con seriedad a sus exigencias.
 
Con este punto de mira, el autor enfoca la doctrina con aires diferentes, a la medida de las formas de vivir y de estar en el mundo de hoy.
Escritor
Colección
Patmos
Materia
Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432144844
ISBN
978-84-321-4484-4
Páginas
320
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
16
Fecha publicación
23-06-1994
Número en la colección
204

Precio

Edición en papel
16,00 €
También disponible en

Sobre Juan Luis Lorda Iñarra (Escritor)

  • Juan Luis Lorda Iñarra
    Juan Luis Lorda es sacerdote e Ingeniero Industrial y Doctor en Teología. Desde 1982 enseña Teología dogmática y Antropología cristiana en la Universidad de Navarra. En la actualidad es profesor de Antropología de la citada Universidad. Ver más sobre el autor

Contenidos

-El título del libro anticipa ya su propósito: trazar un esquema de caminos por los que transitar hacia el logro de una auténtica vida cristiana. Es un apoyo firme para todas las personas que hayan vislumbrado el sentido trascendente de la vida humana y deseen responder con seriedad a sus exigencias.

Con este punto de mira, el autor enfoca la doctrina con aires diferentes, a la medida de las formas de vivir y de estar en el mundo de hoy.

Juan Luis Lorda (Pamplona, 1955) es ingeniero industrial, sacerdote y Doctor en Teología por la Universidad de Navarra. En la actualidad es profesor de Antropología de la citada Universidad.

De su obra publicada destacamos: Antropología. Del Concilio Vaticano II a Juan Pablo II; La señal de la cruz; Para una idea cristiana del hombre y Moral, el arte de vivir.

Libros relacionados