La paternidad espiritual del sacerdote

    Un tesoro en vasos de barro

    Un libro de especial interés para aquellas personas que están llamadas a ejercer una cierta paternidad en la Iglesia o en la sociedad.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    294
    Materia
    RELIGIÓN Y CREENCIAS
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432153242
    ISBN
    978-84-321-5324-2
    Depósito legal
    M-28188-2020
    Páginas
    168
    Ancho
    12,5 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Edición en papel
    12,00 €

    Sobre Jacques Philippe (Escritor)

    • Jacques Philippe
      Jacques Philippe es miembro de la Comunidad de las Béatitudes. En su seno ha asumido importantes responsabilidades (consejo general, responsable de los sacerdotes y los seminaristas, responsable de la formación de los pastores). Ordenado sacerdote en 1985, predica retiros en Fran... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Ante la actual crisis de la paternidad, hay más necesidad que nunca de personas que sean imagen de la fuerte y dulce paternidad de Dios. ¿En qué consiste esa verdadera paternidad? ¿Cómo puede alguien llegar a ser imagen de Dios y alcanzar, para sí y para otros, la verdadera libertad de los hijos de Dios?

    Al tratar de responder a estas preguntas, el libro también quiere indicar el camino espiritual que permite a un sacerdote protegerse de posibles fallos y ambigüedades en esta delicada tarea, con el fin de desplegar el don recibido en la ordenación.

    Este libro no sólo será de interés para los sacerdotes, sino que también ayudará a todos aquellos (padres, educadores, líderes...) que están llamados a ejercer una cierta paternidad en la Iglesia o en la sociedad.

    Libros relacionados