Tiempo mío, tiempo nuestro

    La creación de uno mismo en el tiempo

    Una propuesta para convertir el tiempo cronológico en un tiempo personal más satisfactorio, que ayude a construir una personalidad y un amor sin barreras.

    Escritor
    Colección
    Pensamiento Actual
    Número en la colección
    33
    Materia
    Pensamiento
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432153778
    ISBN
    978-84-321-5377-8
    Depósito legal
    M-2939-2021
    Páginas
    146
    Ancho
    14,5 cm
    Alto
    21,5 cm
    Edición
    1
    Edición en papel
    15,00 €

    Sobre Carlos Javier Morales (Escritor)

    • Carlos Javier Morales
      Carlos Javier Morales (Santa Cruz de Tenerife, 1967) es poeta, ensayista y crítico literario, y profesor. Como poeta ha publicado siete libros, que han dado lugar a la selección "Una luz en el tiempo" (antología poética, 1992-2017). Como ensayista, ha publicado, entre otros, "La ... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    La obra más admirable que puede crear un hombre es precisamente la de sí mismo, que aspira siempre a la infinitud, a la máxima expansión del amor. Sin embargo, esa obra de valor infinito se enfrenta continuamente a la limitación impuesta por el tiempo: los días, las horas, los minutos… establecen una frontera casi insuperable para ensanchar nuestros deseos cada vez más ambiciosos. ¿Cómo construir la mayor felicidad posible ante el constante acabamiento del tiempo físico? ¿Cómo se puede gestionar el día a día limitado para construir una personalidad y un amor sin barreras?

    Este libro, en continuidad con La vida como obra de arte, propone construir el propio yo y el nosotros, propio del amor, en el día a día de nuestra existencia; y convertir el tiempo que transcurre en el reloj en el tiempo personal más satisfactorio.

    Libros relacionados