El camino de la felicidad

Este libro ayuda a descubrir el modo de ser feliz en la vida diaria, y a conectar esa plenitud cotidiana con la felicidad definitiva en la vida futura. Se trata de encontrarla mientras se camina, y no solo al final del trayecto.
 
No basta querer ser feliz: es preciso aprender a serlo. De lo contrario, se corre el riesgo de no acertar, al no disponer del "manual de instrucciones".
Escritor
Colección
Bolsillo
Materia
FILOSOFÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432137891
ISBN
978-84-321-3789-1
Páginas
128
Ancho
12 cm
Alto
19 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-09-2010
Número en la colección
227

Precio

Edición en papel
10,00 €

Sobre Francisco Urgarte Corcuera (Escritor)

  • Francisco Urgarte Corcuera
    Francisco Ugarte Corcuera nació en Guadalajara (México), en 1947. Obtuvo la Licenciatura y la Maestría en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México, y el Doctorado en Filosofía por la Universidad de la Santa Cruz, en Roma. Ha publicado diversos estudios filosóficos... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Este libro ayuda a descubrir el modo de ser feliz en la vida diaria, y a conectar esa plenitud cotidiana con la felicidad definitiva en la vida futura. Se trata de encontrarla mientras se camina, y no solo al final del trayecto.

No basta querer ser feliz: es preciso aprender a serlo. De lo contrario, se corre el riesgo de no acertar, al no disponer del "manual de instrucciones".

Francisco Ugarte Corcuera nació en Guadalajara (México), en 1947. Obtuvo la Licenciatura y la Maestría en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México, y el Doctorado en Filosofía por la Universidad de la Santa Cruz, en Roma. Ha publicado diversos estudios filosóficos en México y otros países. Entre sus libros están: El hombre actual en busca de la realidad; La amistad, y Metafísica de la esencia. Ha impartido innumerables conferencias sobre temas antropológicos. En Rialp ha publicado también: En busca de la realidad, y Del resentimiento al perdón.

Libros relacionados