La paz os dejo

    Reflexiones sobre el Evangelio que quieren ayudar a todos los cristianos, y sobre todo a los jóvenes, a adquirir una doctrina firme y un criterio seguro.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    150
    Materia
    Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432116209
    ISBN
    978-84-321-1620-9
    Páginas
    240
    Ancho
    13 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    7
    Fecha publicación
    12-02-1996
    Edición en papel
    12,00 €

    Sobre Federico Suárez Verdeguer (Escritor)

    • Federico Suárez Verdeguer
      Federico Suárez nació en Valencia en 1917, y falleció en Madrid en 2005. Fue Catedrático de Historia Moderna y Contemporánea, y sacerdote desde 1948. Paralelamente a su trabajo como historiador, desarrolló una intensa labor pastoral con universitarios y sacerdotes, que dio lugar ... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Dios quiere que todos los hombres se salven. Pero muchas personas que actualmente se afanan en multitud de negocios no parecen tener gran interés en su propia salvación. Ni siquiera parece que esta cuestión vital ocupe el primer lugar entre las preocupaciones de muchos de los que hoy se llaman católicos.

    Al hilo de palabras del propio Cristo en el Evangelio, este libro plantea a todos los lectores, y especialmente a los jóvenes, unas reflexiones, tan claras y exigentes como llenas de afecto, sobre cuestiones importantes de la vida cristiana: la creciente falta de fe en el mundo y la urgencia de que los cristianos den testimonio sobre todo con su vida; la necesidad de la penitencia y de hacer siempre la voluntad de Dios, no la nuestra; la importancia de buscar y promover la verdadera paz de Cristo (que apenas tiene que ver con lo que el mundo entiende por paz); la generosidad y la entrega; la confianza filial en Dios.

    Federico Suárez nació en Valencia en 1917, y falleció en Madrid en 2005. Fue Catedrático de Historia Moderna y Contemporánea, y sacerdote desde 1948. Paralelamente a su trabajo como historiador, desarrolló una intensa labor pastoral con universitarios y sacerdotes, que dio lugar a muchos libros.

    En Patmos destacan, además de éste: La Virgen Nuestra Señora; La puerta angosta; Después de esta vida; El sacerdote y su ministerio; El sacrificio del Altar, y La Pasión de nuestro Señor Jesucristo, que han conocido numerosas ediciones.

    Libros relacionados